MUJERES LETONIA

En letonia las chicas estan solteras por falta de hombres. es un lugar donde se puede hacer amigos y encontrar pareja si dificultad, gracias  la cortesia que ofrecen las letonas, chicas rubias, de ojos c laros d eun cabello rubio como las modelos.
 las  del país han sobrevivido a la transición al capitalismo mejor que los hombres - que están mejor educados y tienen menos probabilidades de morir jóvenes. Sin embargo, una alta tasa de mortalidad masculina significa para muchas mujeres, es difícil encontrar una pareja. 
Dania ha estado trabajando en un festival de cine donde el 98% de sus colegas son mujeres. 

"No hay nada de malo en eso ... pero sólo para el buen equilibrio que le gustaría tener los hombres un poco más para ligar o chatear. Es más interesante", dice riendo. 

"Es por eso que todos mis amigas han ido al extranjero y encontraron novios allí," está de acuerdo Zane. 



Pero el cuidado de una familia por sí sola también puede hacer que sea más difícil encontrar un socio. 

Dace Ruksane ha dedicado su carrera buscando larga y dura en el tema. 

Ella es vista por muchos como la versión letona de carácter ficticio de Carrie Bradshaw en Sex And The City. Ella es una columnista de sexo, el autor y editor en jefe de uno de los más exitosos del país, las revistas femeninas, Lilit. 

"Las chicas más inteligentes están solas Las chicas realmente bellas están solas -. Si son inteligentes", dice Dace. 

"Quieren encontrar socios que sean iguales a ellas. Sin embargo, un hombre, que tenía toda esta opción, no tiene por qué ser muy perfecto. 

"Él sólo se sienta delante de la televisión y sabe que puede conseguir a una mujer. Y si ella no le conviene, él tendrá otra. 

"Las mujeres inteligentes simplemente no quieren tener a hombres como a sus parejas", añade. 

Comentarios